25 de marzo de 2013

Marzo


Estos dos últimos fines de semana hemos estado a tope, y estamos muy contentos con el resultado. Por una parte, el mercadillo que organizamos en el CSOA La Madreña de Oviedo, tuvo una afluencia bastante aceptable contra todo pronostico y sobre todo, un excelente ambiente. Por otro lado este último fin de semana, estuvimos en el Cometcon, que reunió un buen número de actividades en el auditorio de Oviedo. 

Seguimos moviendo nuestro querido "Ponzoña", y las expectativas de un segundo número son cada vez más palpables. Como ya comentamos unas semanas atrás, los autores del pasado número nos plantearon la propuesta de que este segundo número fuera totalmente temático, así que ya nos hemos puesto manos a la obra. Los dibujantes que estén interesados en participar con sus tiras cómicas, ilustraciones, artículos... deberán echarle un vistazo a las bases propuestas en este enlace, así como descargarse opcionalmente la plantilla de página, que por supuesto nos ahorrara mucho trabajo. 

Y nada más que decir. Que tengáis una feliz entrada a la primavera y estéis atentos a las noticias porque dentro de muy poco organizaremos otro evento muy parecido al del 17 de marzo. 

¡Podéis también echarle un vistazo y seguirnos en facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario